China Suárez y Nicolás Cabré, estarían cerca

0
677

María Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron su separación hace algunas semanas y desde entonces no paran de ser noticia.

Primero fue el comunicado del actor y luego la aparición de los verdaderos motivos de la separación.

Pero no sólo eso: también apareció un rumor de infidelidad por parte de la actriz con Wos y luego una información que terminará en la Justicia dado que una periodista, Estefanía Berardi, afirmó que el galán chileno estuvo con una camarera de un hotel.

En ese marco, en Los ángeles de la mañana mostraron imágenes de la China Suárez cerca de su ex, Nicolás Cabré, con quien estuvo en pareja y fue madre de Rufina.

Según relató Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), Suárez había anotado a Rufina en el Wellspring School y nunca llegó a asistir, por lo que comenzó la búsqueda de otra escuela.

«Fueron a Los Robles en la sede de Pilar. Es un colegio de una educación tradicional, muy católica, lo que me llamó la atención. Siempre se habló medio del Opus Dei. Es un colegio integrador y también van chicos con capacidades especiales, cosa que lo hace un poco moderno», indicó la panelista.

«Fue con Cabré y Rufina, pero yo creo que va a mandar a todos a los chicos», continuó Yanina, haciendo alusión a Magnolia (3) y Amancio Vicuña Suárez (1), para luego decir que la escuela que visitaron es muy cara.

«Está bastante cerca del terreno y la casa que ella compró con Vicuña, que está remodelando y en la que al final va vivir sola, en Chacras de Murray», detalló Latorre, explicando que la ex Teen Angels aún no reside en ese barrio privado.

«Cabré está muy presente en la educación de su hija, por eso le dejó también a la China esa casa de los 22 metros cuadrados», agregó Latorre en referencia a la cantidad de metros por los que Suárez fue denunciada por estafa.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here