Chiqui Suárez asumió por un nuevo período de cuatro años

0
605

En la jornada del martes, asumió la flamante comisión del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales; el acto se concretó en su sede ubicada en calle Avellaneda.

Como se recordará el pasado viernes, se realizaron las elecciones en el gremio municipal. En la oportunidad la lisa Blanca encabezada por Manuel Suárez se impuso y seguirá en la conducción por cuatro años más.

Del acto tomaron parte representantes de distintos sindicatos de la provincia, como así también funcionarios de la provincia.

En su alocución el flamante secretario gremial indicó, «quiero aprovechar la oportunidad para agradece la confianza que me brindaron».

Más adelante señaló, «desde ya quiero invitar a todos los compañeros para trabajar juntos para reinvindicar a todos los compañeros; tengan la plena seguridad que lucharemos por la dignidad de los trabajadores».

También dio a conocer algunos de los proyectos que desarrollarán. En este sentido Chiqui Suárez anticipó que solicitará un subsidio a la provincia con el objetivo de «techar toda la cancha de básquet que tenemos en el patio».

«Además, nos comprometemos a concluir con la construcción de nichos, en el cementerio local, para beneficiar a todos los trabajadores bandeños», agregó el sindicalista.

Luego, los presentes compartieron un brindis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here