El Chiqui Tapia se postula: «Ojalá sea el próximo presidente de la AFA»

0
447
Foto Web

Claudio «Chiqui» Tapia consideró que la situación actual que está viviendo el fútbol argentino es «la peor». «Estamos trabajando para tratar de recomponer el fútbol argentino, porque es lo peor que nos pudo pasar, nadie soñaba o pensaba que se fuera a vivir esta situación», dijo el ex presidente de la AFA en una entrevista con Radio 10.

Asimismo, manifestó que le gustaría ser el presidente de la AFA. «Ojalá sea el futuro presidente, pero no es una cuestión de que uno quiera, tenemos que trabajar para que estemos todos». Y agregó: «La única posibilidad que tenemos de salir de esa intervención encubierta que estamos viviendo es mediante una elección y sobre todas las cosas la unidad. Si nosotros logramos la unidad estoy seguro de que desaparecen todas las intervenciones».

En cuanto a su reunión con Diego Maradona, Tapia aseguró que: «Yo creo que Diego hoy es el embajador del fútbol a nivel mundial, tiene una buena relación con Infantino y trabaja con la FIFA y hay que aprovecharlo y simplemente decirle que el compromiso de la dirigencia es volver a normalizar el fútbol. Entre todos tenemos que lograr que Argentina vuelva a estar a nivel mundial y salir de esta situación», puntualizó.

El viernes, Maradona se mostró junto a Tapia. «El Diez», quien ya ha respaldado públicamente al presidente de Barracas Central, recibió al dirigente en el predio que tiene en La Candela. El encuentro se produjo solo horas más tarde de que la asamblea de AFA, compuesta en su mayoría por clubes del Ascenso, votara la convocatoria a elecciones para el próximo 15 de febrero y sentara su posición en contra de los manejos de la Junta Interventora que comanda Armando Pérez.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here