Chocolate y regalos para los niños del merendero «Divino Niño Jesús»

0
578

El Club de Leones La Banda “Doctor Jorge Washington Abalos» ofreció una jornada especial a los niños del merendero Divino Niño Jesús del barrio Juan Perón. En la oportunidad, los leones les brindaron chocolate con leche a los chicos que, junto a sus madres, concurren a recibir alimentación que los ayude en su crecimiento tanto físico como psíquico.

Además de ofrecerles la merienda, que acompañaron con una gran variedad de panificados, hicieron participar a los presentes de sorteos de juguetes y los más variados regalos.

El Club de Leones bandeño fiel a los principios del leonismo mundial busca con estas acciones ayudar a los que más necesitan a través del servicio, y de dar un momento de felicidad a los niños que son su principal objetivo.

Asimismo, los leones agradecen a la comunidad por el apoyo brindado a lo largo de los años y los insta a seguir haciéndolo a través de sus donaciones, asegurándoles que cada uno de sus aportes serán entregados o beneficiarán a personas que lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here