En la jornada del lunes, se implementaron trabajos de inteligencia que fueron esenciales para detectar estafas en torno a la reventa de entradas para el partido de la Selección Nacional en Santiago del Estero.
En ese contexto, un masculino puso en conocimiento que fue estafado con 15 (quince) entradas apáticas, las cuales habrían sido comprada a un sujeto de 45 años, por la suma de $58.000 cada una y entregando la suma de $850.000 por el total de las (15).
Del hecho fueron alertaron todos los puestos de control, implementados en los diversos puntos del territorio Santiagueño.
Es así que los uniformados apostados en la localidad de Chañar Pozo, hicieron detener a una ambulancia que se dirigía por la Ruta Nacional 9, desde Capital a Las Termas de Río Hondo y era conducida por el denunciado.
En ese momento los uniformados identificaron a un hombre de 45 años, residente en el barrio Sector el Alto. A la vez corroboraron que tenía pedido de aprehensión vigentes, ordenado por la fiscalía a cargo de del Dr. Silva Martin de Capital.
Cabe mencionar que se secuestraron 12 entradas para el encuentro entre la Selección Argentina y la Selección de Curazao.