El Tribunal de Faltas Municipal de La Banda aplicó una sanción ejemplar al conductor de un auto de alquiler que atropelló a un inspector de Tránsito. El violento episodio aconteció durante un control de rutina en el micro centro de la ciudad.
Según se informó el desaprensivo conductor fue inhabilitado para conducir vehículos y además, deberá realizar un tratamiento psicológico debido a su comportamiento violento que puso en peligro a un trabajador municipal.
Finalmente se indicó que las autoridades que intervinieron en este caso fueron: La jueza de Faltas Estela Rojas, el Fiscal Diego Milanesi y el secretario Javier Barrera Nichelson.
El hecho
Cabe recordar que el lamentable episodio se registró el pasado 16 de noviembre, en horas de la mañana y fue registrado por Alerta Banda.
Merced a las imágenes el Tribunal de Faltas Municipal pudo identificar al infractor y determinar cómo sucedió el hecho que tomó estado público a través de los medios de comunicación.
El proceso previo a la sanción estuvo conformado por varias audiencias donde las partes expusieron sus argumentos sobre lo acontecido y el conductor pidió disculpas por su comportamiento.