Este martes, los usuarios de la Línea 4 se vieron sorprendidos por la falta de servicio de la empresa de Transporte Público de Pasajeros. Sin embargo, en horas de la tarde se logró normalizar la situación y los empleados volvieron a trabajar.
A lo largo del día, a través de WhatsApp circulo un audio de un supuesto empleado que ponía en conocimiento que la patronal les habría informado que la empresa estaba en quiebra y esto provocaba que los empleados quedaban sin su fuente de trabajo.
Además, se dejaba trasceder que los responsables de la Línea 4, tenían intenciones de entregar el corredor a la Municipalidad.
En horas de la siesta de este martes, este medio se comunicó con el titular de la Unión Tranviarios Automotor, Eduardo Palma quien explicó, «hemos realizado las averiguaciones del caso y desde la Secretaría de Trabajo de la Provincia, nos informaron que la situación se estaba normalizando, ya que la patronal y los compañeros llegaron a un acuerdo».
Otras fuentes consultadas precisaron que las autoridades del Ejecutivo Municipal, al enterarse de la situación, tomaron intervención y merced a ello, se pudo solucionar el problema que se habría orginado ante la falta de pago de los haberes.
Ya en horas de la tarde de este martes, el servicio se normalizó y los usuarios tenían nuevamente en que movilizarse.