Choque de helicópteros deja cuatro muertos y tres heridos en Australia

0
175

Dos helicópteros chocaron el lunes en pleno vuelo cerca de una popular atracción turística en la región australiana de la Costa Dorada, dejando cuatro personas muertas y tres heridas de gravedad, informaron las autoridades.

El momento del impacto dejó atónitos a los ciudadanos que se encontraban cerca del lugar, sobre todo a los que se posaron detrás del alambrado que se ve en las imágenes. Asimismo, otros testigos afirman que el ruido del choque fue estruendoso y generó conmoción en las cercanías al lugar del accidente aéreo.

Worrell explicó que las dos aeronaves se estrellaron en tierra tras la colisión. «Como consecuencia de ello, cuatro personas han perdido la vida hoy».

La Oficina Australiana de Seguridad en el Transporte dijo que había abierto una investigación sobre el accidente.

El otro helicóptero parecía estar en gran parte intacto en la escena del accidente, que está cerca del popular parque temático marino Sea World, según reportó la agencia de noticias AFP.

«Cuando colisionaron, se estrellaron y quedaron en el banco de arena situado en las afueras del complejo Sea World», dijo el inspector interino del servicio de policía de Queensland, Gary Worrell, en una conferencia de prensa.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here