La colisión entre un automóvil y un carro a tracción de sangre dejó como saldo dos lesionados. El accidente se produjo en la madrugada de este martes en la Ruta provincial 11, unos 10 metros antes de llegar al puente aéreo indicaron fuentes policiales.
Voceros consultados comentaron que por la mencionada carretera, con sentido norte-sur, transitaba un auto Peugeot 504 dominio RPG-302 el cual era conducido por Marcos Miranda de 35 años. Este viajaba acompañado por Claudia Roque (31) y su hija Martina Robles (4), ambas residentes en Clodomira y Angel Palomo, domiciliado en el barrio San Martín de ciudad Capital.
Por causas que se procuran establecer, colisionó desde atrás a un carro a tracción de sangre, en el que se conducían Carlos Juárez (18 años), residente en Señora Pujio; Claudia María Gómez (38) quien estaba acompañada por sus hijos Axel Alejo Tevez (12) y Abigail Tevez (10).
A raíz del choque María Gómez y Angel Palomo resultaron con lesiones de distinta consideración que motivaron su traslado a distintos centros asistenciales.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.
CONSIDERO QUE LOS CARROS O VEHICULOS DE TRACCION A SANGRE NO DEBEN INGRESAR MÁS A LA CIUDAD, TENIENDO EN CUENTA EL CRECIMIENTO DEL PARQUE AUTOMOTOR Y EL PELIGRO QUE REPRESESNTAN ESTOS VEHICULOS Y QUE ademas no se reallizan ningun tipo de control hacia ellos y en especial en los pobres animales, (BURROS,MULAS,CABALLOS QUE EN TOTAL ESTADO DE ABANDONO LOS DESAPRENSIVOS «DUEÑOS» LOS HACEN TRABAJAR A DESTAJO.Por favor hagamos algo.POLICIA, BPMBREOS,MUNICIPALIDAD, TRANSITOOOOOO YAAAAAAA