Choque fatal en Panamericana: murió una mujer y hay tres heridos graves

0
491

Una mujer murió y tres personas sufrieron graves heridas tras un choque múltiple ocurrido en la Autopista Panamericana, altura Pelliza, en Vicente López.

Del fatal accidente participaron cuatro vehículos en el kilómetro 15 mano al norte (Munro, Vicente López) obstruyendo tres carriles y generando más de 25 minutos de demora.

Aun se desconocen las causas que originaron la colisión entre un Audi A4, un Peugeot 207, un Subaru Tribeca y un Chevrolet Onix. El Peugeot fue el más afectado y allí viajaba la mujer que falleció; el resto de los ocupantes (dos hombres y otra mujer) fueron trasladados al Hospital de Vicente López con lesiones graves. El pronóstico es reservado.

El resto de las personas involucradas en el choque múltiple se encuentra fuera de peligro.

El conductor del Audi presenta golpes en la cabeza y politraumatismos; las dos mujeres que viajaban en el Chevrolet se encuentran con lesiones leves, mientras que una familia que viajaba en el Subaru junto a tres menores resultaron todos ilesos.

Mientras se aguarda la llegada de peritos se encuentran tres carriles obstruidos (dos rápidos y el central) y tres carriles libres. Interviene en el caso la UFI V.López Este a cargo de la doctora Chaied.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here