Choque fatal en San Cristóbal: atropelló y mató a un motociclista y huyó

0
454

La noche de 1 de mayo terminó de la peor manera para un motociclista menor de edad que, pasadas las 23 de ayer,  sufrió un choque fatal cuando circulaba por La Rioja. El conductor de una camioneta Renault Kangoo color gris, según el parte  policial, lo embistió en el cruce de Independencia y huyó.

Los peritos policiales trabajaron toda la noche en el lugar. Autoridades  de la Fiscalía Correccional Nro. 39, a cargo de la investigación, ordenaron que se obtengan las imágenes de una cámara de seguridad del lugar.  Una ambulancia del SAME atendió a los familiares de la víctima, que murió en el acto, y especialmente a una mujer que se desmayó en el lugar.

Luego de la colisión, el conductor del auto escapó por Independencia sentido a la avenida Boedo y es intensamente buscado por la policía.

Este siniestro no fue el único que se registró ayer, fecha en la que se conmemoró el Día del Trabajador: en Palermo, por ejemplo, hubo tres choques en un radio de 20 metros, sin víctimas fatales ni heridos de gravedad.

El primero se produjo cerca de las 5 de la mañana en la esquina de la avenida Juan B. Justo y Santa Fe. Un Peugeot 206 negro circulaba por la avenida Bullrich en dirección a Palermo, cuando se salió del carril, atravesó la senda peatonal, arrancó un bolardo metálico e impactó contra la vidriera de una colchonería.

El joven de 30 años que manejaba resultó herido, fue rescatado del vehículo por Bomberos de la Ciudad y trasladado al Hospital Fernández por una ambulancia del SAME para ser atendido. Ningún otro auto participó del accidente y creen que el conductor se habría quedado dormido.

A cuatro cuadras del Puente Pacífico, donde ya estaba parcialmente cortado el tránsito por el primer choque, un auto de alta gama impactó sobre la avenida Juan B. Justo, entre El Salvador y Honduras, contra la estructura del Metrobus.

El conductor del BMW negro pudo salir del vehículo por sus propios medios y fue asistido por una ambulancia, aunque no fue necesario trasladarlo a un centro de salud. Cuando se retiraba del lugar, en un breve contacto con la prensa, dijo que estaba atravesando una situación personal delicada y se distrajo mirando su teléfono celular.

A pocas cuadras de allí, se produjo otro incidente entre dos autos en la intersección de la Avenida Córdoba entre Julián Álvarez y Lavalleja. Un Ford Fiesta color plata que terminó impactando contra unos bolsones de arena de una obra en construcción, recibió un fuerte golpe en la parte trasera derecha, que dañó el eje y rompió la llanta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here