Choque frontal en Santa Fe: tres muertos y varios heridos graves

0
94

Tres personas murieron anoche mientras que otras 21 resultaron con heridas de diversa consideración, varios se encuentran en grave estado, como consecuencia de un choque frontal entre un ómnibus de la empresa El Rápido y un camión que transportaba cerelaes en la provincia de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo a las 21:30, en el kilómetro 726, en la ruta 33, a 10 kilómetros de la ciudad de Casilda por causas que aún están siendo investigadas, señaló el comisario Sergio Ciarpella de la Policía de Santa Fe en diálogo con la prensa.

No obstante, trascendió que los primeros peritajes darían cuenta de un error humando del conductor del micro, quien no habría vissualizado una curva.

Los fallecidos son el conductor del camión (dominio AGJ 796), un Renault G300 con acoplado cargado de maíz, y dos de los ocupantes del ómnibus, que había partido de Rosario a las 20:05 con destino a Mendoza.

Los heridos, varios de ellos adolescentes, fueron trasladados a los hospitales de Casilda y Chabás con politraumatismos y fracturas de cráneo, indicó German Camilettui, médico del establecimiento sanitario de Casilda.

En ese hospital, tres heridos llegaron en estado crítico, informó a Télam la médica encargada de la internación de adultos.

El siniestro ocurrió en una época de intenso tránsito debido a la cosecha cerealera en marcha, y en una jornada de carreteras particularmente congestionadas en la zona por el cierre la exposición Agroactiva, realizada sobre la ruta 91, entre Casilda y Carcarañá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here