Christian Sancho le propuso casamiento a Celeste Muriega detrás de escena

0
611

A principios de enero, en plena temporada teatral de verano, los ojos de la prensa se posaron sobre Christian Sancho y Celeste Muriega. Es que de a poco los compañeros de la obra Sex se empezaron a mostrar juntos por fuera del contexto laboral. La bailarina jamás ocultó sus ganas de estar en pareja, y el modelo coqueteó con la idea después de terminar una relación de 11 años. Todo escaló, blanquearon su romance, y ahora tienen un objetivo en el horizonte: el casamiento.

“Estábamos entre cuadro y cuadro y me dijo ‘¿te casarías conmigo?’ Y le dije que sí. Después pensé, ‘me está tanteando’”, reveló Celeste en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez). Por su parte, Christian contó su lado de la historia: “Me dijo que sí y nos gustó tanto la posibilidad que queremos hacer un compromiso pronto”.

“Queremos que vuelva a suceder eso de la fiesta, estamos con ganas de un compromiso más fuerte. Estamos comprometidos con la relación, nos elegimos todos los días. Sería un sello extra a la relación, lo vamos a disfrutar los dos”, aseguró ella durante la entrevista.

Y él agregó: “Nuestra fiesta de compromiso sería un piloto de la boda, la idea es que sea en el último trimestre del año”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here