Christian Sancho tuvo sexo en el baño de mujeres de un boliche

0
982

Christian Sancho se animó a relatar una de sus experiencias sexuales más exóticas y sorprendió con sus declaraciones. El modelo recordó cuando tuvo un encuentro con una señorita en el baño de un boliche porteño y tuvo el visto bueno de la señora que cuidaba el lugar.

«Te voy a decir pero no hay repregunta. Baño de discoteca femenina. Estuvo perfecto, cumplió su objetivo», narró el ex participante de «MasterChef Celebrity» en diálogo con Juan Etchegoyen por «Mitre Live».

Y continuó: «Más cuando la persona de la puerta, que era una señora, te dice: ‘Entrá tranquilo que no hay nadie, yo te cuido las espaldas’. Eso fue lo mejor que me pasó», comentó divertido.

En la misma línea, habló de sus preferencias a la hora de tener intimidad. Al respecto advirtió: «En el sexo virtual siento que estás muy expuesto y más cuando tenes hijos de por medio, paso. Me gusta más el vivo. Con el tema de la pandemia es difícil. Para tener una relación, tenes que pasar por 200 controles».

«Estoy aprendiendo para mi próxima cita, olvidate. Hoy mi amor es con la cocina, hoy tengo una relación de enamoramiento con hornallas, con otra situación. Hablando en serio, vivo el momento, hoy es más difícil mantener una relación porque las cosas son distintas a lo que eran antes», sostuvo Sancho.

Por último, expresó: «Estar el día de mañana en pareja sería mi estado ideal pero por ahora estoy solo y estoy muy bien. Seguramente disfrutare mucho cuando suceda».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here