Ciclo rotativo de Stand-Up en Bellas Alas

0
635

Este viernes 13 de enero, a partir de las 23.30 horas, en el jardín del Café Bar Bellas Alas (Avda. Belgrano S 1807, frente a Plaza del Maestro) se realizará un ciclo rotativo de Stand Up presentado por Dangero Ponce y la actuación de Brenda Montenegro y Nelsón Frágola.

Dangero Ponce es un humorista de stand up y es pionero en gestionar el desarrollo de este tipo de comedia en Santiago del Estero, porque organiza en distintos bares presentaciones de comediantes locales y nacionales, brindando espacios para iniciados y para humoristas de larga trayectoria, y cada vez crece más su público. Para este 2017 renueva su propuesta con un ciclo rotativo.

La humor stand-up es un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo. A diferencia del teatro tradicional, el comediante en vivo interactúa con el público, estableciendo diferentes tipos de diálogos. Suele ser humor negro y referir a rutinas de hipocresía, ironías y situaciones de la vida diaria de una forma entretenida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here