Cientos de adultos recibieron la primera dosis de la Vacuna contra el Covid en Campo Gallo

0
167

El Polideportivo Municipal de Campo Gallo fue escenario de la primera jornada de vacunación contra el covid para los mayores de 60 años. Fueron más de 600 los inoculados este lunes y se completará con una cantidad similar este martes.

Con sus respectivos turnos asignados con anticipación a través de la página web vacunarse.gob.ar, cientos de abuelos concurrieron desde las primeras horas de la mañana, desafiando incluso las bajas temperaturas de una jornada que luego se hizo más agradable.

El operativo fue coordinador por las autoridades del Hospital Zonal y el Departamento Ejecutivo Municipal.

“Estamos trabajando desde la virtualidad, en contacto directo y permanente con los responsables de las distintas áreas de la municipalidad y también con los profesionales del hospital. A todos ellos agradezco el compromiso y la seriedad con la que están trabajando por nuestros adultos mayores, quienes reciben felices esta vacuna que nos da esperanzas para vencer esta enfermedad”, dijo Vittar.

Tal como se vino trabajando durante toda la pandemia, el Comité de Emergencia de Campo Gallo puso en movimiento su aceitado mecanismo para recibir a los abuelos en el polideportivo, pero también para asistir en el lugar que haga falta a quienes tienen complicaciones para movilizarse por su cuenta.

“El personal de salud se hizo cargo de lo estrictamente sanitario, y el municipio se encargó de toda la parte logística, que demandó el ordenamiento dentro del polideportivo, la atención a las personas que fueron vacunadas en sus vehículos y también el traslado en muchos casos de quienes no tenían medios para llegar al vacunatorio. Se puso todo lo necesario para que nadie se pierda esta oportunidad de estar protegido ante el covid”, remarcó el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here