Cientos de bandeños le cantaron el feliz cumpleaños a Zita Carabajal

0
428

Cientos de bandeños, festejaron los 80 años de Zita Correa de Carabajal. La celebración se llevaron a cabo en el domicilio de la tradicional familia ubicada en calle Alberdi al 1400 del barrio San Martín.

Cabe señalar que Zita Carabajal, es la madre de Carlos «Peteco» Carabajal; Demi Carabajal; Graciela Carabajal y Enri Carabajal.

Todo comenzó pasadas las 10 de la noche, momento en que subió al escenario (montado en la vía pública) con la actuación de Demi Carabajal, quien interpretó unas 20 canciones entre chacareras, zambas y demás ritmos folclóricos.

Sobre el final de su primera actuación, el creador de grandes éxitos y mentor de esta celebración, invitó al escenario a sus hermanos Graciela y Enri, a su sobrina Roxana y demás miembros de la familia para cantar algunas canciones y por supuesto interpretar el feliz cumpleaños a Zita Carabajal, quien se mostró profundamente emocionada.

Luego bajaron del escenario y acompañaron a quien fuera la compañera de toda la vida de Carlos Carabajal «El Padre de la Chacarera».

La fiesta continúo con las actuaciones de diversos grupos como por ejemplo Don Argañaraz; Los Santiagueños del Río; Los Lugones; Kalama Tropical entre otros, quienes no quisieron estar ausente en esta fiesta que reunió a cientos de bandeños.

Cabe indicar que Demi Carabajal subió varias veces al escenario hasta completar las 80 canciones que prometió que le iba a cantar a su querida madre.

La fiesta fue todo un éxito; la gente además de escuchar y disfrutar de los grupos se dieron el gusto de jugar al carnaval.

Se debe mencionar que fueron muchos los invitados especiales, entre ellos se puede destacar a la senadora Ana Corradi de Beltrán quien resaltó la figura de Zita Carabajal, «es un ejemplo de mujer, quien toda su vida ha luchado para brindarle lo mejor a sus hijos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here