Cientos de hinchas despidieron con un banderazo a River Plate

0
549

Cientos de hinchas de River se acercaron al Monumental para realizar el tradicional banderazo de despedida para sus jugadores, que emprenderán viaje hacia Tucumán para enfrentarse con Atlético en el encuentro que podría definir el título de la Superliga.

Hubo trapos, bengalas y canciones de aliento con un pedido único: salir campeón. Además, no faltaron las típicas chicanas para Boca. Apenas salió el ómnibus del enrejado del estadio rumbo a Aeroparque, algunas personas saltaron las vallas, por lo que debió avanzar a paso de hombre. Desde adentro, los jugadores saludaron y mostraron su agradecimiento.

La decisión de Marcelo Gallardo fue que todos los futbolistas viajen a Tucumán, incluso aquellos que no están convocados. Benjamín Rollheiser, quien sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda a fines de febrero, subió al micro con la pierna inmobilizada.

Con respecto al equipo, Javier Pinola tomó ventaja sobre Juanfer Quintero, por lo que el Muñeco mantendría el esquema de 3-5-2 con Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Pinola; Gonzalo Montiel, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Milton Casco; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here