Cierran preventivamente el Palacio Municipal de Quimilí por dos casos de coronavirus

0
462

Ante la detección de dos casos positivos en testeos rápidos de Covid 19, el intendente Omar Fantoni dispuso el cierre temporal del edificio principal de la Municipalidad de Quimilí, con el objetivo de cortar rápidamente la cadena de contagios e impedir que el virus se propague en la ciudad, tal como se actúa en todos los casos.

En el resto de las áreas que funcionan en otros puntos de la ciudad, tales como los obradores de Obras y Servicios Públicos y en las oficinas de Salud, Empleo, Tránsito y Juventud seguirán trabajando con total normalidad.

En horas de la mañana de este martes se realizaron testeos de antígeno rápido por hisopado a dos empleados de la comuna que habían manifestado síntomas compatibles con la enfermedad.

Los dos exámenes arrojaron resultado positivo, por lo que inmediatamente se activó el protocolo, y se dispuso el cierre preventivo del edificio ubicado en Rivadavia y Sarmiento por el término de 72 horas para llevar a cabo tareas de sanitización de las instalaciones y además realizar testeos a las personas que cumplen funciones junto a estos dos casos confirmados en exámenes rápidos.

Con respecto a la prestación de servicios públicos, las autoridades informaron que continuarán desarrollándose normalmente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here