Cigüeñas renueva la cartelera del Cine Renzi

0
1019

La cartelera del Cine Renzi se renovará con el film «Cigüeñas”, una película para que la familia disfrute en vacaciones.

Si en animación hay que imaginar una historia nueva y no replicar personajes, los estudios de Hollywood no se preocupan por la verosimilitud -como tampoco lo hacen si hay epidemia de secuelas- y apelan a personajes que generen simpatía inmediata y no tengan un solo costado.

Cigüeñas entra en este tipo de filmes, y como por ejemplo Shrek, que se basaba en un cuento de hadas, pero reformulado, aquí se basan en el mito de que son esas aves las que traen a los bebés al mundo.

Claro que esa fábula o idea fantástica se actualiza: las cigüeñas recibían las cartas de los papis, fabricaban bebés, los transportaban a través de las nubes en una suerte de cápsulas espaciales y los llevaban a destino. Los verbos en tiempo pasado son porque ahora, en vez de despachar bebés, despachan y entregan paquetes.

Con una entrada súper económica de $30, el Cine Renzi brinda a los más pequeños la oportunidad de pasar unas vacaciones disfrutando del séptimo arte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here