Cinco mujeres aseguran tener hijos con Oscar «Pipo» Valdéz de Los Tekis

0
628

Uno de los integrantes del grupo folklórico Los Tekis no atraviesa un buen momento. Cinco mujeres aseguran haber tenido hijos con Oscar «Pipo» Valdéz, sin embargo él no reconoce a los menores ni les pasa dinero para la manutención. Según informó el diario La Nación, el jujeño de 41 años tiene demandas por filiación y denuncias penales por incumplimiento de cuota alimentaria.

La historia que une a estas cinco madres comenzó cuando Carla Aisama (periodista, 22 años, madre de Lucio de 2) contó que tenía un hijo no reconocido del músico en un programa de la televisión cordobesa. A partir de ese hecho se pusieron en contacto y ahora formaron un grupo de WhatsApp donde aúnan fuerzas. Él tiene una hija de 15 años que, según cuentan estas mujeres, es la única hija que reconoce.

Aisama conoció a Valdéz durante una entrevista, tuvieron una relación de dos años y ella quedó embarazada. La mujer contó que le habría pedido que aborte. «Yo le dije que no y ahí nos distanciamos. Entonces me fui a la casa de mis padres, me daba miedo contarles al principio, pero al final me apoyaron en todo», contó.

Paula Vidal (28 años, nutricionista, madre de Santino de un año y medio) también es una de las denunciantes. Conoció al músico en el Carnaval de Tilcara y, luego de un tiempo, vivieron juntos en Córdoba. «Un fin de semana, él viajó a hacer un show en La Plata y me quedé sola en la casa. Pipo se olvidó uno de sus celulares y, no sé por qué, lo revisé. Tenía un montón de mensajes de mujeres, de todas las características del país, a todas les decía ‘te amo’. Yo me quería morir», contó.

Y agregó: «Como tenía un atraso, ese mismo día me hice un test de embarazo y me dio positivo. Le conté a Pipo cuando volvió y me dijo que aborte. Yo me negué, discutimos, le dije que me iba. Fue horrible porque no me dejaba salir».

Las otras mujeres que aseguran tener un hijo del integrante de Los Tekis son: Mónica del Valle Córdoba (tiene 31 años, vive en Córdoba, trabaja en un call center, madre de Lautaro Yamil de 6 años), Belén Monti (28 años, vive en Córdoba, es encargada en una pizzería, y es la mamá de Narella de 6 años, quien es la única que tiene el apellido) y Carolina Albarracín (trabaja en una agencia de viajes, es locutora y organiza eventos. Tiene 28 años, vive en Jujuy y es la madre de Sofía de 5 años).

El músico habló con La Nación e hizo su defensa: «Sí, es verdad, yo estuve en pareja con estas chicas. Y ya les dije que no tengo problema en ponerles el apellido a los chicos, pero antes me tengo que hacer el ADN. Y es mentira que no les paso plata, yo cada tanto les doy bastante». Cuando le preguntaron por qué les daría dinero si no está seguro que sean sus hijos, respondió: «Les doy plata para que no armen este escándalo que están armando».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here