Se trata de una app creada especialmente para perder peso que funciona no solo para Android sino también para iOS. La idea detrás de la aplicación es ponerte metas y poder ir cumpliéndolas. Se puede acceder a una base de datos que indicará cuáles comidas son mejores que otras, un contador que permitirá seguir tus calorías. Además, se conecta a otras apps de ejercicio para llevar adelante los detalles de la actividad que haces.
Runtastic
Runtastic utiliza el GPS del smartphone para seguir tus actividades deportivas y de fitness como correr, trotar, ciclismo, caminata. Por eso permite registrar el progreso de tus entrenamientos de cardio (tiempo, distancia, cambio de elevación, calorías y más) para ayudarte a formar hábitos para un estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos.
7 Minute Workout
Los creadores aseguran que si los usuarios de 7 Minute Workout se cuidan con las comidas y hacen tan solo 7 minutos de ejercicio por día lograrán bajar de peso. Se trata de una app gratuita y de lo más interesante incluso para aquellos que no sean fanáticos del ejercicio.
Nike+ Training Club
Si no sabés por dónde empezar a hacer ejercicio y perder peso la app de Nike es de lo más interesante porque ayuda con un programa de entrenamiento de cuatro semanas a que el usuario se ponga al día. Además, hay tres tipos de entrenamientos: principiante, intermedio, avanzado.
5K Runner
Se trata de una app ideal para los que quieren empezar a transitar el recorrido del runner y no aguantan ni para correr al colectivo. 5K Runner es un aplicación que tiene un programa de entrenamiento para que el que no corre nada termine corriendo 5k.
Fuente: MinutoUno