Cincuenta jóvenes demorados en una fiesta del Último Primer Día

0
357
Una nueva fiesta clandestina del denominado Último Primer Día, dejó a 50 jóvenes demorados. Ocurrió en la tarde del martes, en un domicilio ubicado en la Ruta Nº1 y Ruta N° 34 (vieja).
Efectivos de la Subcomisaria de Vilmer realizó un recorrido por la zona donde se encontraron con una reunión no permitida en un domicilio ubicado sobre camino vecinal. En el lugar se encontraba medio centenar de jóvenes, de un colegio capitalino en pleno festejo del “Último primer día”.
Lejos de respetar los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia, alquilaron un colectivo para movilizarse, contrataron DJ y bebían alcohol sin ningún control, lo que al ser advertido por los guardianes del orden pusieron fin.
Se dio conocimiento a la justicia interviniente quien ordenó la identificación de todas las personas y secuestro de los equipos de sonido e iluminación y bebidas, como los vehículos hasta su correspondiente verificación.
Con colaboración de personal de la Comisaría Comunitaria 46 de Beltrán, se identificó a cada participante resultando, más de la mitad, ser menor de edad.
Atento a esto se dio cumplimiento a lo dispuesto por la justicia y se trasladó a todas las personas a la dependencia policial como asi también los vehículos, incluidos el colectivo con su chofer; 1 parlante de 18 pulgadas, marca JARHO, 1 potencia de 1000 watts, 1 crossover de 3 vias, cables, estabilizadores, 3 zapatillas y fichas; bebidas alcohólicas en gran cantidad; 2 motocicletas, de 110 cilindradas y una 125 cc.
También se identificó al propietario del lugar con apellido ISSAC, de 26 años. En tanto se procedió a entregar a los 38 menores de edad a un responsable adulto, previo a haber sido examinado por medico de policía; en cuanto a propietario de la casa y los sonidistas, quedaron alojados en sede policial en calidad de Aprehendidos, acusados de Inf. Al art. 205 de C.P.A., en perjuicio de la Salud Publica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here