Cine Renzi: Con éxito se desarrolla el ciclo «Jueves de Vacaciones»

0
733

Con una gran convocatoria continúa desarrollándose el ciclo “Jueves de Vacaciones”, impulsado por las autoridades del Cine Teatro Renzi de La Banda.

Un importante número de niños, acompañados por sus padres, disfrutaron del film «El libro de la selva” de manera gratuita.

Al respecto Alejandro Jozami, coordinador de la sala comentó, «las repercusiones del ciclo han sido muy buenas, porque además de promover las actividades entre grandes y chicos, el hecho de llegar a los sectores más necesitados genera mucha satisfacción”.

Añadió, «la idea es que los chicos cuenten con una propuesta diferente para divertirse y entretenerse en vacaciones y una de las mejores maneras de hacerlo es compartiendo películas en familia”.

La propuesta comenzó la semana pasada y se lleva adelante con entrada libre y gratuita para ellos; mientras que tienen un costo de $30, para los mayores que los acompañen.

El ciclo se hará todos los jueves de verano, a partir de las 20.30, con la proyección de estrenos cada semana, al igual que en los otros horarios abiertos al público en general.

La programación de esta semana es esta conformada por las películas “El libro de la selva”, a las 20.30 e “Inseparables”, a las 22.30; mientras que filme el “El cadáver de Ana Fritz”, se proyecta los viernes y sábados, a las 00.15, trasnoche.

Finalmente, se informó que desde los días domingo hasta los días miércoles, habrá promociones 2 por 1, sólo para menores de 14 años en películas infantiles. Mientras que la entrada general será $30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here