Cine Renzi: La presentación del Pase Sanitario ya es obligatorio para el ingreso a la sala

Conocé la cartelera para esta semana. Estrenos.

0
345

Autoridades del Cine Teatro Renzi informaron que los espectadores deben presentar, de manera obligatoria, el Pase Sanitario (carnet de vacunación o constancia de la aplicación Mi Argentina) para confirmar que cuentan con el esquema de vacunación contra el Covid completo.

La obligatoriedad de su presentación en eventos culturales, religiosos y gastronómicos es considerado una herramienta más para fomentar la vacunación en la población y prevenir contagios de COVID-19.

Cartelera

En otro contexto se dio a conocer  la cartelera que estará desde este jueves 23 al miércoles 29. En esta ocasiòn se estrena “Matrix 4: Resurrecciones”, continùa el èxito de “Spider-Man: sin camino a casa” y en el Espacio Incaa se pone en escena la producción uruguaya de “9”.

“Matrix 4: Resurrecciones” se proyectará en el único horario de las 19.35; “Spider-Man: sin camino a casa” a las 15 y 22.30 y “9” a las 18.

El valor de las entradas generales es de $350; con promociones de lunes a miércoles de dos entradas por $500 y el Espacio Incaa $100.

Las instalaciones permanecerán cerradas el vienes 24, sábado 25, viernes 31 y sábado 1 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here