Cine Renzi pone en cartelera: “Sangre Vurdalak”, “Mundo extraño” y “Mar de Sangre”

0
278

El Cine Renzi renueva su cartelera con la presentación de una película “Sangre Vurdalak”, también se  proyectarán los films “Mundo extraño” y “Mar de Sangre”.

Como parte del espacio Incaa se estrenará, “Sangre Vurdalak” una película de producción argentina dirigida por Santiago Fernández Calvete sobre su propio guion inspirado en la novela corta “La familia del vurdalak”, de Alekséi Konstantínovich Tolstói que se estrenó en Argentina el 7 de octubre de 2021 en San Francisco, provincia de Córdoba. Tuvo como actores principales a Germán Palacios, Alfonsina Carrocio y Naiara Awada.

Sinopsis: Tras ir a matar a un vampiro, un hombre regresa a casa en la hora mágica, entre el día y la noche. Su familia duda si sigue siendo humano o si ha sido mordido por el “no-muerto”. Su hija adolescente está dispuesta a defenderlo, pero las dudas y el miedo crecen en el hogar a medida que se acerca la oscuridad de la noche.Se proyectará a las 20 horas.

 “Mundo extraño” del género de animación y aventuras, producida por Walt Disney Pictures y Walt Disney Animation Studios.  Está dirigida por Don Hall, escrita por Qui Nguyen y producida por Roy Conli. El elenco está conformado por Jake Gyllenhaal, Jaboukie Young-White, Gabrielle Union, Lucy Liu y Dennis Quaid. La historia se sumerge en un viaje a una tierra inexplorada y traicionera en la que unos seres fantásticos aguardan la llegada de los míticos Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con frustrar su última misión. Será proyectada a las 18.15 y 21.30 horas.

“Mar de Sangre”: de genero de suspenso y misterio un grupo de amigos que disfrutan de un fin de semana roban un par de motos de agua para dirigirse al mar pero terminan en una horrible colisión frontal. Ellos luchan por encontrar el camino de regreso a casa llevando a un amigo gravemente herido mientras los depredadores de las aguas los acechan. Será proyectada a las 23.15 y 00:45 horas.

Las entradas generales tienen un costo de $600 por persona y una promoción vigente de lunes a miércoles de dos entradas por $900 y Espacio Incaa $200. Los jubilados presentando su carnet tienen un descuento de 50% en las películas del espacio Incaa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here