El Cine Renzi presenta una nueva propuesta cinematrográfica

0
919

El Cine Teatro Renzi presentará una renovada cartelera desde el jueves 27 al miércoles 2 de agosto con un film infantil y dos producciones nacionales.

La adaptación del cuento infantil “La Bella y la Bestia” continuará en cartelera en el horario de las 19.30 horas.

La comedia protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso, “Cantantes en guerra”, se presentará el jueves y domingo a las 22 y en la función de trasnoche del sábado.

También se presentará la película de acción y comedia argentina, “Solo se vive una vez” que se proyectará el sábado, lunes, martes y miércoles a las 22.

Leo (Peter Lanzani) es un estafador de poca monta que tras una penosa secuencia inicial es perseguido por tres asesinos a sueldo y se hace pasar por un rabino en el seno de una comunidad liderada por el patriarca Mendi (Luis Brandoni). El elenco se completa con figuras nacionales como: Pablo Rago, Eugenia Suárez, Darío Lopilato, Gerard Depardieu, entre otros.

Durante las vacaciones de invierno los bandeños podrán seguir disfrutando de las siguientes promociones: de lunes a miércoles una entrada, pochoclo y gaseosa por $ 50, y todos los días dos entradas: dos gaseosa y dos pochoclos por $ 120.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here