El Cine Renzi renueva la cartelera con «Anina»; «La cena blanca de Romina»; «Crimen de las Salinas» y «70 y pico»

0
586

El Cine Teatro Renzi, ofrece una nueva cartelera de producciones cinematográficas de alto nivel con entradas accesibles para toda la familia. En este caso, los amantes del séptimo arte, podrán disfrutar de “Anina”, “La cena blanca de Romina”, “Crimen de las Salinas” y “70 y pico”.

La comedia animada “Anina” este viernes a las 18 horas, el sábado 26 a las 19 horas, el domingo a las 16 horas, mientras que el lunes, martes y miércoles a las 18.

“La cena blanca de Romina”, se proyectará este viernes 25 a las 20; el sábado 26 a las 21. Es una película realizada por Francisco Rizzi y Hernán Martín, que retrata la vida y clima de la ciudad de San Pedro de la provincia de Jujuy, para desentrañar y poner en debate cuestiones alrededor del caso de Romina Tejerina, una joven que asesinó a su bebé fruto de una violación.

El documental “Crimen de las Salinas” se podrá ver el domingo a las 17.30 y el lunes 28 a las 20.30. Se cuenta el caso del asesinato de un hombre de 77 años que causó conmoción en la región de San José de las Salinas de la provincia de Córdoba.

El otro documental titulado “70 y pico” se proyectará el 29 de agosto a las 20.15, que explora la responsabilidad que tuvo Héctor Corbacho, ex decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA, en las desapariciones ocurridas en ese establecimiento durante los años de plomo.

Además, sigue en cartelera la comedia argentina “Mamá se fue de viaje”, protagonizada por Carla Peterson y Diego Peretti que se proyectará 26, 28, 29 y 30 de agosto a las 22, mientras que el 25 a las 0.30 y el 27 en el horario de las 19.30. También tendrá una segunda función especial el día sábado 26 a la medianoche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here