Cines

1
1229
CINES SANTIAGO – GRUPO CINEMACENTER
Autopista Juan Domingo Perón s/nº – Hiper Libertad – LA BANDA. Consultas y Reservas: 0385-4373184
 
Seguinos en : CinemacenterArgentina
 
 
  CONAN: EL BÁRBARO (111 MIN – SAM 13 CON RESERVAS) :: ESTRENO ::Género: Acción / Aventura / Fantasía.Dirección: Marcus Nispel.

Interpretes: Ron Perlman, Jason Momoa, Rachel Nichols, Rose McGowan, Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard, Katarzyna Wolejni.

Síntesis: Tras presenciar la muerte de su padre y la matanza de su pueblo a manos del sádico Khalar Kym, Conan emprenderá su búsqueda para encontrarlo y vengar a su gente. Simultáneamente, Khalar Zym busca a una joven llamada Tamara, que es la llave de un enigmático ritual que otorga la resurrección… Una búsqueda que comienza como una venganza personal para el feroz guerrero cimmerio, pronto se convierte en una batalla épica contra corpulentos rivales, horribles monstruos y obstáculos imposibles al tiempo que Conan descubre que él es la única esperanza para salvar las naciones de Hyboria de un insidioso reinado de mal supernatural.

Horarios:

Todos los días: 15:40 – 18:00 – 20:20 – 22:40 hs.

Sábado trasnoche también: 00:50 hs

  INVASIÓN A LA PRIVACIDAD (90 MIN – SAM 16) :: ESTRENO VIERNES 30/09 ::Género: Thriller.Dirección: Antti Jokinen.

Interpretes: Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan, Lee Pace, Christopher Lee.

Síntesis: Después de separarse de su marido, la bonita y joven doctora Juliet Devereau se muda a Brooklyn, fascinada con haber encontrado un departamento sorprendentemente amplio y confortable a pesar de contar con un bajo presupuesto para alquilar. Todo parece perfecto hasta que algunos sucesos misteriosos la llevan a sospechar que no está sola en su casa y muy pronto sus temores se convierten en realidad. Una revelación escalofriante la enfrenta con el hecho de que Max, su locatario, un hombre aparentemente encantador, está peligrosamente obsesionado con ella. Un aterrador juego del gato y el ratón se desencadenará cuando Juliet quiera liberase de las siniestras intenciones de Max.

Horarios:

Todos los días: 16:20 – 20:45 hs.

Sábado trasnoche también: 01:00 hs.

  MI PRIMERA BODA (102 MIN – ATP) :: ESTRENO ::Género: Comedia.Dirección: Ariel Winograd.

Interpretes: Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Imanol Arias, Pepe Soriano, Soledad Silveyra, Daniel Rabinovich, Marcos Mundstock, Martín Piroyansky, Muriel Santa Ana, Gabriela Acher, Gino Renni, Alan Sabbagh, María Alché, Clemente Cancela, Sebastián De Caro, Guillermina García Satur.

Síntesis: Los casamientos son experiencias, como mínimo, particulares. Cualquiera que haya pasado por uno (como protagonista, organizador o invitado) sabe que es un evento inolvidable – y no solo por lo bueno. Como bien decía el filosofo danés Soren Kierkegaard: “Si te casas lo lamentarás. Si no te casas, también lo lamentarás”. Mi Primera Boda es la historia del casamiento de Leonora (Natalia Oreiro) y Adrián (Daniel Hendler). Una fiesta clásica, con vestido impecable, torta de cuatro pisos y en un lugar soñado. Hasta que Adrián comete un pequeño error que decide ocultar a su novia para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas poniendo en riesgo la fiesta y el futuro matrimonio de la pareja. Como en toda boda se suman accidentes, familia, caos, amigos, equivocaciones y la presencia obligada de quienes no deberían haber estado allí nunca – incluyendo a un antiguo amor de Leonora, Miguel Ángel (Imanol Arias).

Horarios:

Todos los días: 16:00 – 18:20 – 20:30 – 22:35 hs.

Sábado trasnoche también: 00:40 hs.

  AMIGOS CON BENEFICIOS (108 MIN – SAM 13) :: ESTRENO ::Género: Comedia.Dirección: Will Gluck.

Interpretes: Justin Timberlake, Mila Kunis, Patricia Clarkson, Woody Harrelson, Andy Samberg, Jenna Elfman.

Síntesis: Una joven cazatalentos en Nueva York convence a un empleado potencial de dejar su trabajo en San Francisco y aceptar otro en la gran manzana. A pesar de la atracción que hay entre ellos, se dan cuenta de que ambos son todo lo que tratan de evitar en las relaciones, y deciden convertirse en amigos… con beneficios. Es el acuerdo perfecto – hasta que comprenden que no hay nada como no tener ataduras.

Horarios:

Todos los días: 18:35 – 22:45 hs.

 
Entrada general $ 12
Precio promocional: Martes y Miércoles (Excepto feriados) $ 10
Jubilados, todos los días: $10 presentando carnet.
Estudiantes Universitarios, todos los días: $10 presentando Libreta o constancia de alumno regular.
Todos los lunes (excepto feriados): 2×1 (sobre el valor de la entrada general: $12)
 
Boletería: Todos los días a partir de las 15:30 hs.
 

Si desea realizar consultas y/o no recibir más esta información acceda a Consultas Cinemacenter

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here