Cines

0
849
CINES SANTIAGO – GRUPO CINEMACENTER
Autopista Juan Domingo Perón s/nº – Hiper Libertad – LA BANDA. Consultas y Reservas: 0385-4373184
Seguinos en : CinemacenterArgentina
LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER – PARTE 1 (110 MIN – Aún sin confirmae) :: ESTRENO 17 de Noviembre ::Género: Romance / Fantasía.Dirección: Bill Condon.Interpretes Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Nikki Reed, Peter Facinelli, Dakota Fanning.

Síntesis: En el tan esperado y nuevo capítulo de la exitosa saga, AMANECER PARTE 1, la dicha matrimonial de la nueva pareja formada entre Bella Swan y Edward Cullen se ve truncada cuando una serie de traiciones e infortunios amenazan con destruir su mundo. Luego de la boda, Bella y Edward se trasladan a Río de Janeiro para su luna de miel y finalmente ceden a sus pasiones. Bella se descubre rápidamente embarazada y este hecho pondrá en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el temible consejo de vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel. El suspenso y profundo romance de Amanecer continúa la historia épica de fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho de LA SAGA CREPUSCULO un fenómeno a nivel mundial.
¡¡¡Ya están a la venta las entradas anticipadas!!!

Horarios:

Todos los días: 16:00 – 18:15 – 20:30 – 22:45 hs.

  SI FUERAS YO (112 MIN – SAM 16-SUB) :: ESTRENO VIERNES 11/9::Género: Comedia.Dirección: David Dobkin.Interpretes Ryan Reynolds, Jason Bateman, Leslie Mann, Olivia Wilde.

Síntesis: Mitch (Reynolds) y Dave (Bateman) son amigos inseparables desde muy chicos, pero conforme han pasado los años sus vidas han cambiado y lentamente se han ido separando. Mientras Dave es un incansable abogado, esposo y padre de tres hijos, Mitch es un soltero, mujeriego que nunca ha conocido alguna responsabilidad que le interese. Para Mitch, Dave lo tiene todo: una bella mujer, hijos que lo adoran y un prestigiosos y bien remunerado trabajo. Para Dave, la vida de Mitch es libre de stress sin obligaciones y consecuencias, un sueño hecho realidad. Después de una borrachera sus vidas se pondrán de cabeza cuando cada uno se despierte en el cuerpo del otro y tengan que vivir de una forma que les parece ideal, pero que tiene sus problemas y consecuencias.

Horarios:

Todos los días: 16:20 – 18:35 – 20:50 – 23:00 hs.

Sábado trasnoche también: 01:15 hs.

  DETRÁS DE LAS PAREDES (91 MIN – SAM 13 CON RESERVAS-SUB)Género: Thriller.Dirección: Jim Sheridan.Interpretes Daniel Craig, Naomi Watts, Rachel Weisz.

Síntesis: Algunos dicen que todas las casas tienen memoria. Para un hombre, su hogar sería el lugar a matar, para poder olvidar. Una familia que, sin saber, se muda a una casa en donde fueron cometidos horrorosos crímenes y en donde serán el próximo blanco del asesino. El exitoso editor Will Atenton renuncia a un muy buen empleo en Manhattan para reubicar a su esposa, Libby, y sus dos niñas en un pintoresco pueblo. Pero mientras se acomodan a su nueva vida, descubren que esa casa perfecta fue la escena del crimen de una madre y sus hijos; mientras todo el pueblo cree que el culpable es el esposo que sobrevivió. Will empieza a investigar pero no está seguro de estar viendo fantasmas o de que la trágica historia esté rodando de nuevo en la casa. Sus únicas pistas las obtiene de una misteriosa vecina. Ann Paterson, que conocía a quienes fueron asesinados. Así, mientras Will y Ann se unen para armar el rompecabezas, deben encontrar al asesino antes de que vuelva a matar.

Horarios:

Todos los días: 20:20 – 22:25 hs.

Sábado trasnoche también: 00:30 hs.

  DON GATO Y SU PANDILLA (90 MIN – ATP-CAST)Género: Animación / Comedia.Dirección: Alberto Mar.Guión: Tim McKeon, Kevin Seccia

Síntesis: ¡”Don Gato y su Pandilla” están de vuelta en el callejón! Celebrando los 50 años de la creación de los personajes de Hanna- Barbera, llega este film donde “Don Gato y su Pandilla”, se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión.

Horarios:

Todos los días: 16:15 – 18:15 hs.

  ASESINOS DE ELITE (115 MIN – SAM 13 CON RESERVAS-SUB)Género: Acción / Thriller.Dirección: Gary McKendry.Interpretes Clive Owen, Jason Statham, Robert De Niro, Dominic Purcell, Aden Young, Grant Bowler, Yvonne Strahovski, Ben Mendelsohn, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Matt Nable, Lachy Hulme, Firass Dirani, B. Nick Tate, Bille Brown, Stewart Morritt, Michael Dorman, Daniel Roberts, Rodney Afif.

Síntesis: Inspirada en hechos reales, ASESINOS DE ELITE (Killer Elite) es la nueva película de acción, aventuras y espionaje que sigue una loca carrera alrededor del mundo tras los pasos de Danny (Jason Statham), uno de los agentes de operaciones especiales británico más hábil del mundo. Forzado a salir de un exilio autoimpuesto, Danny recompone su equipo con el fin de ejecutar una misión cerca de lo imposible para rescatar a su antiguo mentor y socio, Hunter (Robert De Niro). Juntos deberán penetrar la unidad militar más inexpugnable, temida y respetada, el Servicio Aéreo Especial Británico (SAS) para acabar con una célula de deshonestos soldados asesinos y su líder Spike (Clive Owen), antes de que sus acciones creen una crisis a nivel mundial. El viaje como un torbellino de este grupo precipita la acción a través del mundo entero: de México a Australia, de París y Londres a Omán y Gales. La historia está inspirada en el controversial best-seller de 1991 de Sir Ranulph Fiennes, The Feather Men, basado en supuestos hechos reales que el Ministerio de Defensa inglés se encargó de desmentir en el momento de su publicación.

Horarios:

Todos los días: 18:20 -22:55 hs.

Sábado trasnoche también: 01:10 hs.

  LOS TRES MOSQUETEROS en (111 MIN -ATP CON LEYENDA-CAST)Género: Aventuras.Dirección: Paul W. S. Anderson.Interpretes Orlando Bloom, Christopher Waltz, Logan Lerman, Milla Jovovich, Matthew MacFadyen, Ray Stevenson, Luke Evans.

Síntesis: El joven y temperamental D’Artagnan se une a tres veteranos mosqueteros para evitar que el villano Cardenal Richelieu se apodere de Francia y lleve a Europa directo a la guerra. Cuando los famosos Athos, Aramis y Porthos roban los diseños de una aeronave de una bóveda de alta seguridad de Venecia, el dulce sabor de la victoria les dura poco. Su hermosa cómplice, Milady, engaña al trío y le vende los diseños a un mejor postor, el despreocupado inglés Buckingham, lo que resulta en un golpe fuerte para los maestros de la espada. Tres años después, el rebelde D’Artagnan viaja a Paris para cumplir su sueño de convertirse en Mosquetero y encuentra al trío convertido en una sombra, haciendo trabajos de poca monta y buscando una buena causa a la cual servir…hasta ahora. Al mismo tiempo, el oscuro Cardenal Richelieu trama una conspiración para derrocar al rey Luis. Utilizando a la doble agente Milady para que haga el trabajo sucio, le tiende una trampa a la flamante esposa del Rey, la reina Ana, y le inventa un affaire con Buckingham, cuyo nuevo juguete es una aeronave. Si el Rey compra la mentira, una guerra con Inglaterra es inminente, la Reina morirá y el pueblo de Francia demandará un líder más fuerte para sacarlos de la crisis: el propio Richelieu. Si el Rey no cae en la trampa, todavía hay oportunidad de mantener la paz, pero para que eso suceda, los tres Mosqueteros y su joven aprendiz deberán emprender su misión más peligrosa: recuperar un valioso collar de diamantes que se encuentra en la impenetrable Torre de Londres y devolvérselo a la Reina a tiempo para un importante baile de palacio.

Horarios:

Todos los días: 16:00 – 20:40 hs.

Entrada general $ 15,00
Precio promocional: Martes y Miércoles (Excepto feriados) $ 10,00
Jubilados y Estudiantes Universitarios, 50 % de descuento todos los días
Todos los lunes (excepto feriados): 2×1 (sobre el valor de la entrada general)
Boletería: Todos los días a partir de las 15:30 hs.

Si desea realizar consultas y/o no recibir más esta información acceda a Consultas Cinemacenter

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here