Cinthia Fernández cortó toda relación con Martín Baclini: «Con él no me voy a hablar nunca más»

0
425

La revelación de que Martín Baclini estaría saliendo con Agustina Agazzani, ex de Gastón Soffritti, cayó como una bomba para Cinthia Fernández, quien aún guardaba esperanzas de reconciliarse con quien fue su pareja durante el año pasado. Pero ahora, ante la evidencia de que el empresario rosarino dio vuelta definitivamente la página en su relación con la bailarina, Cinthia decidió cortar toda relación con él.

En Los Ángeles de la Mañana, la angelita, que está reemplazando a Mariana Brey, confirmó la separación definitiva.

“¿Qué hacías Cinthia en el ‘Palacio de la Oportunidad’ el fin de semana?, no lo puedo creer”, le dijo Ángel De Brito, refiriéndose al negocio que posee Baclini en Rosario.

“No lo sé, la gente que me contrató no me quiere, ¡me contrató el hotel al lado! La familia no tiene nada que ver, con Martín no me hablo más, no me voy a hablar, está bloqueado de todos lados”, reveló la bailarina, contando que había ido a la ciudad santafesina por un trabajo.

“¿Te enojaste mucho con él?”, le preguntó Majo Montero, lo que fue confirmado por Cinthia.

Con respecto a la nueva relación de su ex, Cinthia afirmó en las últimas horas que “No me corresponde hablar a mí sobre su nueva relación, que hable él. Si hablo soy una despechada o una resentida. Él ahora es una persona famosa, que hablen él o ella, no la conozco a la chica», sugirió.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here