Cinthia Fernández denunciada por romper la cuarentena: «Nos pone en peligro a todos»

0
244

Ulises Jaitt lo advirtió: denunciará a todos los famosos que rompan la cuarentena de cualquier manera y esta vez, le tocó a Cinthia Fernández. Después de las denuncias a Yanina Latorre por incumplir la cuarentena dos veces, ahora acusó a Cinthia de evadir los protocolos de coronavirus para la remodelación de su casa.

La panelista compartió con felicidad la remodelación que le está haciendo al parque de su casa pero no se imaginó que iba a generar polémica.

«En la casa de Cinthia Fernández no respetaron el PROTOCOLO del COVID-19 de la UOCRA, incumplen en la no utilización de máscara facial, barbijos ni guantes de látex», denunció el hermano de Natacha Jaitt.

«Sumado al incumplimiento de las normas de seguridad e higiene que rige para este tipo de trabajos al no utilizar los elementos de protección personal como guantes, cascos, arnés para trabajar en altura (escaleras) y anteojos por usar la moladora como se verifica en su video», agregó.

«Cinthia Fernández comete todas las irregularidades y pone en peligro a todos», sentenció. Luego, adjuntó una copia del protocolo de la UOCRA para las obras en construcción. A continuación, cerró contundente: «Tal como se lo advertí voy a denunciar a Cinthia Fernández por violar el artículo 205: Violar las medidas adoptadas por la autoridad competente, para impedir la propagación de una epidemia (COVID-19)».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here