Cinthia Fernández denunciará a la mamá de Defederico

0
296

Este viernes se conoció que en el colegio donde asisten las hijas de Cinthia Fernández estarían juntando firmas para echarlas. La información salió a la luz a través de la mamá de Matías Defederico, que culpó a la mediática de conflictiva y “quilombera”. La panelista no dejó pasar sus declaraciones y ya se comunicó con su abogado para que tomara acciones legales.

En un descargo que hizo en sus historias de Instagram, dio a entender que todo lo que dijo su exsuegra es falso. “Analía Andrea Frascino vas a tener que probar todo en la Justicia. Sos realmente la peor miseria de persona que existe. Ocupate de tus hijos que te salió el machito bastante falto de huevos y violento como vos. Fue bien criado a tu imagen y semejanza”, disparó indignada.

Acto seguido, le advirtió que le hará pagar cada calumina e injuria sobre la vida de Charis, Bella y Francesca. “Nefasta y deplorable. Nos vemos pronto en la Justicia”, le anticipó. Horas después, el que explotó fue el exfutbolista, que denunció que le volvieron a prohibir que vea a las nenas.

Cinthia Fernández quiere que su exsuegra pague por cada falacia que dice sobre sus hijas. (Foto: instagram/cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández quiere que su exsuegra pague por cada falacia que dice sobre sus hijas. (Foto: instagram/cinthia_fernandez_)

Por qué Matías Defederico no puede ver a sus hijas

El deportista se llevó una sorpresa cuando se contactó con la madre de Cinthia Fernández para coordinar el horario en el que podía retirar a las nenas para sacarlas a pasear. La mujer le reenvió un mensaje escrito por la mediática y la indignación fue total.

“Buenos días, Matías. Cinthia me manda esto: ‘Lamentablemente, en el día de la fecha vamos a proceder a suspender el régimen de visitas. Dicha decisión fue notificada al Juzgado de Familia. Consideramos que ya no se puede vivir más así, que tu papel como hombre y como padre es nulo al permitir la agresión constante hacia la vida de las nenas y hacia mi vida, como mamá de ellas”, se lee en la captura que publicó en las redes.

Matías Defederico junto a las hijas que tiene con Cinthia Fernández. (Foto: Instagram @mattdefederico)
Matías Defederico junto a las hijas que tiene con Cinthia Fernández. (Foto: Instagram @mattdefederico)

Tras dejar expuesta a la panelista de Momento D (eltrece), Defederico explicó: “Me suspendió el régimen de visitas ahora porque se siente víctima. No estoy notificado de nada y así siempre, hace y deshace a su antojo. Cansado de esta mujer que se la da de buena persona ¡y es la única traba en la vida con mis hijas! No se puede vivir más así, no lo tolero más. ¡Y te voy a sacar la careta de gran madre!”.

Cinthia y su exmarido están muy lejos de firmar la paz por el bienestar de Charis, Bella y Francesca, que reciben comentarios hirientes en los recreos por las peleas mediáticas de sus padres.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here