Cinthia Fernández descubrió a su empleada y la mandó al frente: «Se emborracha para aguantarnos»

0
228

Cinthia Fernández es una de las famosas que más contenido publica en sus redes sociales. Realizando la cuarentena con sus hijas Charis, Bella y Francesca presentó a Carmen, su empleada doméstica que la acompaña en las tareas del hogar y protagonizaron un divertido ida y vuelta.

Durante el fin de semana, la panelista mostró un importante descubrimiento que realizó junto a sus hijas: una botella escondida en el baño de la habitación de Carmen que despertó las risas de todas.“¡Tiene un vino encanutado en el baño!», expresó Cinthia mostrando las imágenes.

Luego relató que ante las imágenes, recibió diferentes propuestas para hacer canjes de vinos: “Me tapó el agua, le quieren enviar vinos a Carmencita…. debido al hallazgo en mis historias». Carmen por su parte, no dudó en aceptar la propuesta: “¿En serio? Aceptá, por favor. Me vienen bien para esta cuarentena”. En tono de broma, Cinthia cerró hablándole directamente a una de sus hijas: “¿A vos te parece bien que Carmen se clave un vino todas las noches? Es una borracha. Es porque no nos aguanta más, por eso se emborracha”.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here