Cinthia Fernández, eliminada del Bailando 2011

0
366

En el programa de sentencia, duelo y eliminación de Bailando 2011, Tito Speranza fue el primero en bailar junto con su soñadora, la música de la película Dirty Dancing.

Luego de la performance, el jurado le puso la siguiente puntuación: Graciela Alfano (voto secreto); Flavio Mendoza (8), Moria Casán (10); Aníbal Pachano (5); y Marcelo Polino (5). En total, obtuvo 28 puntos.

La segunda en bailar en la pista fue Cinthia Fernández. Tras realizar la coreografía, el jurado le puso la siguiente puntuación: Graciela Alfano (voto secreto); Flavio Mendoza (10); Moria Casán (7); Aníbal Pachano (6); y Marcelo Polino (5). En total, registró 28 puntos.

La polémica jurado Graciela Alfano dio a conocer los votos secretos por el ritmo música de películas. Por bajo puntaje, debieron ir al duelo Hernán Piquín, Paula Chaves, Tito Speranza y Cinthia Fernández.

Por unanimidad del jurado, la primera pareja salvada fue la de Hernán Piquín y Noelia Pompa. El bailarín confesó que Julio Boca le mandó un mail para darle su apoyo y decirle que haga oídos sordos a las críticas de otros colegas.

En segundo lugar, por voto dividido (3 contra 2), el jurado salvó a Tito Speranza. Fueron al voto telefónico, Cinthia Fernández y Paula Chaves. Con el 66.85%, Paula Chaves fue elegida para continuar en el certamen. Mientras que con el 33.15%, Cinthia debió abandonar el programa.

En su despedida, Cinthia manifestó su tristeza por irse del certamen: «Hice el mejor certamen. Siento que esta noche no debía estar sentenciada. No tengo la suerte que tienen otras personas en los duelos, tuve el mejor compañero. Al jurado le quiero decir que fue muy injusto que nos mandaran. Las injusticas pasan».

Continuan en las instancias finales del programa los participantes Peter Alfonso, Coky Ramírez, Hernán Piquín, Paula Chaves y Tito Speranza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here