Cinthia Fernández explotó contra las enfermeras que atienden a su hija

0
376

Cinthia Fernández vivió un insólito episodio en la clínica donde está internada Francesca, su hija menor. La nena padece una gastritis aguda y en las últimas horas le diagnosticaron parásitos, por lo que debe ser medicada. Sin embargo, las enfermeras se olvidaron de darle los remedios y ella no pudo contener la furia.

En diálogo con Pampito, al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), la mediática expuso que tuvo que encarar a la médica para preguntarle por qué la nena no mejoraba. Ahí fue cuando le comunicaron el descuido de las personas que la tenían a cargo. “Inadmisible. Bronca, enojo, dolor”, disparó más tarde en su cuenta de Instagram.

Francesca comenzó con los malestares dos horas después del despegue. Antes de subir al avión había comido hamburguesas en un local de Ezeiza junto a sus hermanas, que no sufrieron ningún inconveniente.

La mediática señaló que la nena vomitó en el primer avión, en la escala y luego en el traslado al hotel. En la clínica le diagnosticaron una gastroenteritis aguda, y le informaron que debía permanecer internada hasta su total recuperación.

“Les hice una sorpresa a las nenas y salió todo para atrás. En la escala vomitó cuatro veces. Tuve que comprar hasta ropa. Cuando nos trasladaron al hotel también, le daban agua y lo vomitaba. Estuvo toda la noche descompuesta. Le cambiaron el suero de mano también. Estoy re triste. Tanto tiempo planeando todo y no puede disfrutar el viaje”, expresó Cinthia desolada en un audio que le envió a Pampito desde Punta Cana, destino que eligió para vacacionar en familia.

Charis y Bella, las nenas más grandes de Cinthia Fernández, no tuvieron ninguna consecuencia tras haber cenado en un local de comida rápida y se quedaron bajo el cuidado de su abuela, que se está encargando de que tengan una estadía amena pese al problema que atraviesa Francesca.

Por su parte, la modelo y bailarina se instaló en la clínica con la más chica del clan, y espera que se recupere pronto para que pueda disfrutar de las playas.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here