Cinthia Fernández volvió a ser noticia por su mala relación con Matías Defederico, el papá de sus tres hijas. El sábado pasado a la panelista le prohibieron la entrada al country donde él vive, que casualmente es donde las chicas realizan diferentes actividades recreativas. El episodio terminó a los gritos y con una de las menores llorando porque creía que su mamá iría presa.
Harta de todo, Cinthia no dudó en salir a contar su verdad. “No solo no aporta lo que tiene que aportar, sino que además es un violento”, explicó en un móvil que le brindó a LAM (América). Y agregó: “Me pasa 55 mil pesos, a razón de $17 mil por cada nena. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”.
«Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días, muestra su nivel de vida, se compró una casa, un auto cero kilómetro cuando se separó, se puso un negocio. ¿A vos te parece que no tiene guita para pasarme? Si no tenés guita, andá a laburar más como hago yo que tengo tres laburos. Y si así no te alcanza, si no tenés plata, al menos no rompas las pelo…”, dijo Cinthia.
“Es un cínico y nefasto. Fue violento siempre, y lo seguirá siendo. El tiempo me dará la razón”, apuntó.
Con un fuerte descargo en su Instagram, Cinthia Fernández disparó contra Matías Defederico: lo tildó de violento y aseguró que iniciará acciones legales para resolver sus asuntos. “¿Por qué nunca me denunciaste por decirte violento si yo estoy mintiendo? Vos me pegaste a mí. Me quisiste pegar y tiraste una tablet y ‘necrosaste’ el cráneo de una de tus hijas”, relató la panelista con un video en sus historias.
Claramente disgustada, recordó las situaciones de violencia verbal y física que padeció mientras estaban en pareja con Defederico: “El que es violento, es violento siempre. Ojo que ninguna de tus exnovias salga a hablar y diga lo mismo. Estaría bueno”. En el descargo, Cinthia aclaró que por un tema de jurisdicción, no pudo hacer las denuncias por lesiones, pero contó que sí realizó una exposición judicial.
Fuente: tn