Cinthia Fernández mostró su camioneta valuada en 22 millones de pesos

0
361

Desde su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández dejó ver su lujosa camioneta blanca estacionada en el garage de su casa. Se trata de una Toyota SW4 Sr y que actualmente tiene un valor aproximado de 59 mil dólares.

“Me voy a manejar porque hoy saco la visa”, les dijo la mediática a su seguidores mientras destrababa las puertas del vehículo. Teniendo en cuenta la cotización del dólar blue al día de hoy en Argentina, un modelo del año 2023 rondaría los 22 millones 597 mil pesos.

A diario, Cinthia Fernández comparte el orgullo que siente por todo lo que logró gracias a su trabajo. Desde poder hacerles divertidos cumpleaños a sus hijas Bella, Charis y Francesca, a equipar y decorar su casa con los mejores detalles.

Más allá de las disputas económicas con Matías Defederico -que no pasa el valor adecuado de la cuota alimentaria para sus hijas- la mediática no duda en mostrar los grandes lujos que disfruta gracias a su esfuerzo. Entre esas adquisiciones, se encuentra su descomunal camioneta de lujo de la reconocida marca japonesa.

El vehículo tiene un increíble diseño en su exterior, cuenta con un techo panorámico y uno de sus principales atractivos son la velocidad y el confort en los viajes. En la página oficial de la marca, su reseña expresa: “Los faros de LED completan un estilo más moderno y sofisticado”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here