Cinthia Fernández: «No puedo hacer más de lo que hago»

0
365

Este viernes, Cinthia Fernández quebró en llanto tras contar el conflicto que sufrió con su ex, Matías Defederico que hizo público en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó cuando el futbolista dijo que no iba a poder pasar su cumpleaños número 29 con sus hijas, ya que la madre no lo permitía. Es por eso, que esta mañana, la panelista de «Involucrados», entre lágrimas, explicó lo sucedido.

En primer lugar, Cinthia aclaró lo que pasó el día del cumpleaños de su ex marido. Resulta que Defederico iba a ir a buscar a las nenas al colegio, pero con la condición que le había puesto Cinthia que debía ser con su niñera.

El futbolista se negó debido a que  quería pasar su cumpleaños a solas (y sin controles) con sus hijas sin la intervención de una persona ajena a su ambiente. Sin embargo, la mediática explico que el hecho que esté la niñera es para evitar que las nenas conozcan a la nueva pareja del futbolista, ya que no están preparadas para acaparar esa información.

«Yo trato de organizar mi casa, que es un despelote porque tengo dos trabajos. Me reclama que no voy a buscar a las nenas al colegio. ¡Me lo reclama! Pero no puedo, no puedo hacer más de lo que hago», manifestó Cinthia entre lágrimas.

«Me encantaría ir todos los días a buscar a mis hijas al colegio, y no puedo porque tengo que trabajar, y lo digo orgullosa. Antes trabajaba menos horas y tenía la bendición de buscar a mis hijas todos los días», continuó.

«Le he planteado un montón de veces que pasé a buscar a las nenas, que se corra de los dos días del régimen de visitas. Él me dice que sí, que cuando yo lo necesite él no tiene problemas, pero no me pasó que me diga que está más libre…», comentó la panelista. Y agregó angustiada: «Yo no sé qué hace de su vida, sé que no trabaja pero tal vez hace cosas para generar un laburo, pero sé que tiene más disponibilidad que yo. Tal vez algunos días necesitaría una mano extra».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here