Cinthia Fernández reaccionó ante los dichos de la madre de Matías Defederico que quiere la tenencia de sus hijas

0
312

Cinthia Fernández viene teniendo duros enfrentamientos mediáticos con Matías Defederico y su familia. Luego de que la mamá del ex futbolista dijera que quiere pedir la tenencia de las nenas, la panelista reaccionó y se burló de la declaración de su antigua suegra.

La mediática se sometió a las consultas de sus seguidores y las consultas sobre sus problemas con Defederico no tardaron en aparecer. Una usuaria le consultó sobre los dichos de Analía Frascino y Cinthia reaccionó, fiel a su estilo.

“¿Es verdad que tu ex suegra va por la tenencia de las nenas?”, le consulto y Cinthia no emitió ninguna palabra al respecto, pero puso un audio viral de una risa de 14 segundos, donde se escucha decir: “Me acuerdo y me da risa”.

Hace unos días, Analía Frascino deslizó la posibilidad de luchar por la tenencia de sus nietas, ya que asegura que no las puede ver. “Yo siento como que las tiene secuestradas. Todo es un ‘no’ para mí, para Mati. He llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y tratar de ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas. Digamos, voy a tratar de asesorarme con Mati para ver si podemos lograrlo Vamos a hacer una presentación, no nos queda otra, sino ellas siempre se quedan encerradas en una casa”, expresó en diálogo con Ulises Jaitt.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here