Cinthia Fernández reveló que sufrió acoso sexual

0
495

En tiempos donde cada vez más son las mujeres que alzan la voz para pedir igualdad y contar que sufrieron acoso sexual en sus puestos de trabajo, Cinthia Fernández decidió relatar que también fue victima. La persona en cuestión es reconocido productor teatral, a quien Fernández prefirió no nombrar.

“Con productores tuve problemas. He sentido un acoso insoportable de parte de esa persona nefasta que hoy sigue siendo productor, un gran productor del que todos sabemos que hace esas cosas. Un productor muy conocido que trabaja en obras muy exitosas y se lleva muchos premios. Todo el mundo lo sabe. El problema es que si vos decís el nombre te comés un juicio», manifestó la modelo en el programa radial «Falta de respeto».

«¿Yo cómo compruebo que la pasé re mal con el tipo? Yo la pasé como el traste”, continuó.

Luego, Cinthia destacó el buen gesto que tuvo Flavio Mendoza, quien era el coreógrafo del espectáculo: “Agradezco que tenía al lado a un tipo como Flavio. Gracias a Dios yo hice el casting con él. Ya siendo conocida, hice fila de un montón de tiempo, me presenté, él me tomó y yo entré por él. Igual terminé renunciando porque era insoportable el trato, por no acceder a las peticiones de ese señor, viejo verde. A mí, como me eligió Flavio, me decía ‘vos sos un asco, tenés que operarte las tetas, mirá lo que son las otras minas al lado tuyo’. Lo terminé haciendo por el trauma que me generó ese tipo. Un enfermo, un asco, un viejo».

Por último, aclaró que no se trata de Ariel Diwan, quien producía obras con Mendoza de las que ella participó: “No hablo de las obras que produjo Flavio con Diwan. Diwan es un señor con todas las letras. Siempre muy respetuoso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here