Cinthia Fernández y L-Gante sorprendieron a todos sus seguidores al colaborar para hacer el «Bar Challenge» de la canción que hizo el artista junto a Tini Stoessel. A pesar de los elogios que recibieron, la pareja del cantante, Tamara Báez, no les dio el visto bueno y compartió un filoso emoji para la panelista en sus redes, una «zorrita».
Si bien la joven mamá de Jamaica nunca nombró a la angelita, Fernández se armó de valor y le fue a hablar durante el concierto de L-Gante en el Gran Rex.
“Anoche todas las angelitas salieron y fueron a ver a L-Gante al Luna Park ¿Te encontraste con su mujer?”, comenzó Ángel de Brito al encarar a Cinthia por el picante tema.
Contundente, la panelista de «Los Ángeles de la Mañana» se defendió rápidamente: «Sí, obvio. Le fui a hablar como corresponde. No sé si el mensaje fue para mí porque no tenía nombre… Todos apuntaron a mí, pero si hay algo que no soy es zorrita».
Respecto los rumores de besuqueo entre Elian Ángel Valenzuela y ella, Cinthia sentenció: «¡No! Era solo un clip y hoy van a ver el verdadero fnal de lo que pasó entre nosotros en mi Instagram».
Fuente: ratingcero