Cinthia Fernández: «Tengo problemas personales»

0
433

El ciclo que timonea Mariano Iúdica suele hacer un punteo y recorrido por diversos temas de actualidad, además del espectáculo. Mientras el programa «Involucrados» se desarrollaba con normalidad, el conductor interrumpió repentinamente la agenda que se planteó al aire para consultarle a una de sus panelistas, Cinthia Fernández, cómo estaba, dado que la vio con los ojos llorosos y prácticamente callada.

«Un segundo, ¿qué te pasa, Cinthia, estás bien?», indagó el conductor, preocupado por su colega. Sin embargo, ella evadió la respuesta y lanzó: «Sí, sí. Estoy bien».

Pese a la respuesta contundente, Iúdica continúo buscando la causa de sus lágrimas: «No, te estoy viendo desde hoy que no estás bien. ¿Te pasó algo?», y entonces la bailarina se sinceró: «Estoy bien. Tengo mil problemas, pero no pasa nada, perdón. Son cosas personales. Todos tenemos días buenos y malos, respétenme no quiero hablar».

Aunque Cinthia trato de mantenerse entera, las preguntas del conductor la ponían cada vez peor, quien fue por más: «Te estoy viendo que no estás participando y siempre estás tan activa. Además, estás con los ojos llorosos» y Fernández se excusó: «No, porque había temas de política y no me metí por respeto porque considero que no tengo que opinar. No sentí que encajaba… Pero no pasa nada. Soy un ser humano, tengo días buenos y malos. Vengo a trabajar y nada más».

Pese a que la panelista pidió que no se hable más del tema, el conductor redobló la apuesta y sumó una pregunta más: «¿Es algo de la pareja, con Martín Baclini?» , frente a esto respondió seria: «No, de pareja cero. Tengo días malos  nada más, respétenme, por favor».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here