Cinthia Fernández y Martín Baclini brillaron con un Rock aeróbico

0
559

Marcelo Tinelli presentó este martes otra gala de éxitos del Rock nacional del Súper Bailando 2019Cinthia Fernández y Martín Baclini abrieron la pista con una coreografía de No me arrepiento de este amor, de Attaque 77.

Previamente, Cinthia mostró su faceta de cantante al entonar el nuevo jingle del centro comercial de Martín, quien disparó contra la producción del programa Hay que ver.

Ángel de Brito (6) fue el primero en dar su devolución: “Me gustó. Estuvo bien elegido el tema. Lo aeróbico le viene bien a Martín”.

Carolina Pampita Ardohain (voto secreto) destacó: “El video inicial me gustó mucho. Martín estuvo muy bien, lo hizo bárbaro. Felicitaciones. Fue de lo mejor que vi en este ritmo”.

Florencia Peña (9) también le encantó: “Ustedes son una pareja aeróbica, literal y metafóricamente. Son muy simpáticos y pueden trascender lo que les pasa con humor”.

Marcelo Polino (5), que pidió el BAR, sostuvo: “Fue polémica la elección del tema. Estuvo aeróbico y movido, muy lindo”.

Cuando tomó la palabra, Flavio Mendoza notó que Martín “está progresando un montón” y subió la nota.

Laura Fidalgo también elevó el puntaje: “Me encantó la coreo y los elementos estuvieron muy bien utilizados. Lo que más me gustó fue que hicieron el paso básico del rock”.

En tanto, Aníbal Pachano mantuvo la nota porque vio algo “distraído” a Martín.

Total: 22 puntos.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here