Cinthia Fernández y Martín Baclini, confirmados al Bailando por dos renuncias: «Con esos dos baches aparecieron»

0
497

Otra vez adentro: Martín Baclini y Cinthia Fernández fueron confirmados este miércoles para el Bailando según le contó Lourdes Sánchez a Ángel De Brito en su reincorporación a LAM.

Baclini y Cinthia se habían quedado afuera del Bailando en medio de una pelea mediática entre ellos tras la renuncia de Agustina Agazzani, porque el productor Pablo Chato Prada explicó que la contratación del triángulo amoroso había sido un combo que si uno salía, se iban todos del certamen,

La angelita tiró la primicia apenas fue presentada por el conductor, que demostró que no tenía idea de que le iban a dar esa noticia.

De Brito contaba que «no hay casi bailarines profesionales de los famosos».

«Hay una, que la volvieron a subir, Cinthia Fernández», respondió sin mayores preámbulos Lourdes Sáncehz.

Ángel demostró que no esperaba la noticia y dijo que «Cinthia Fernández está en el Bailando. Felicitaciones Cinthia. No sabía. Confirma Lourdes Sánchez».

«De no tener laburo, de repente tiene un montón de laburo», reflexionó la bailarina.

El jurado del Bailando hizo cuentas y enseguida consultó a su panelista: «Pará, subió Cithia. Y Baclini subió también».

«Sí. Porque bajó Mariana Genesio Peña por una ficción y está ahí Débora Plager, aunque tiene muchas ganas.», respondió Lourdes.

«Me pasaron una lista de las posibles bailarinas de Martín Baclini. Yo no vuelvo a bailar. Ahora estoy de productora. Marcelo Tinelli me acaba de felicitar por una cosa que se me ocurrió para un ritmo», cerró el tema Lourdes Sánchez.

Fuente: eltrecetv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here