Cinthia Fernández ya tiene equipo para el Bailando 2020 y su compañero le hizo una promesa: “Voy a estar en todo”

0
480

A pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus, las diferentes parejas que protagonizarán el Bailando 2020 ya comenzaron con los ensayos, los cuales realizan de manera online.

En las últimas horas, Mica Viciconte, Barbie Vélez y Claudio El Turco García dieron a conocer sus equipos para el certamen de ShowMatch a través de las redes sociales. Lo mismo hizo Cinthia Fernández, quien tendrá a Fernando Kessler como bailarín y a Georgina Seva como coach.

El miércoles 1 de abril, el team tuvo su primer ensayo y la panelista de Los ángeles de la mañana compartió una imagen en Instagram Stories.

Por su parte, el bailarín también expuso sus sensaciones y manifestó su felicidad por el equipo que integra.

“Hoy tuvimos el primer ensayo. NO puedo creerlo, mi mayor sueño, mi primer Bailando y me toca con estas tremendas mujeres. Solo les puedo decir que tenemos mucha energía, mucha alegría y vamos dispuestos a reinventar todísimo”, prometió Kessler.

“No puedo estar tan feliz de tener una experiencia a este nivel con tantas risas, simpleza, INTENSIDAD, jaja, y GANAS! Aparte nos toca de coreógrafa a tremenda dancer y ejemplo profesional!!”, continuó.

“@cinthia_fernandez_, otro laburo adentro en el que la vamos a romper juntos. Esta no va a ser la excepción. Gracias por aceptarme como tu bailarín y voy estar en todo! @georgiseva gracias por tu arte y nos vas a nutrir y ayudar muchísimo con todo! Solo les puedo decir que estoy muy feliz de formar parte de éste equipo!”, celebró Fer.

“Muchas gracias @mlolorossi @eugelopezfrugoni (jefas de coaches) por su disposición, buena energía y por la oportunidad! Sin duda este año va a ser tremendo”, cerró.

En guerra con Baclini

Cinthia Fernández se peleó definitivamente con Martín Baclini y Ángel de Brito mostró el video que lo demuestra.

La bailarina puso ayer al aire en LAM mensajes que le había mandado el empresario y lo dejaban mal parado.

Cinthia dijo que la pelea comenzó porque Baclini decidió participar del próximo Bailando con su nueva pareja, Agustina Agazzani, sin consultarla, pero él insiste que ella no pudo superar la relación y se enfureció en San Valentín al enterarse de que él ya estaba en pareja.

Ángel de Brito compartió esta mañana un video que confirma que la relación entre ellos no tiene retorno.

El conductor arrobó a la bailarina al escribir, con un sinfín de aplausos, que «Ahora Cinthia Fernández borró todas las fotos con BACLINI. Por fin: soltó».

En las imágenes se puede ver un recorrido por el Instagram de la bailarina donde se nota que el empresario brilla por su ausencia.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here