Circula un nuevo video de Florencia Peña

0
488

Mariano Otero, ex pareja de Florencia Peña y partenaire de la actriz en el polémico video prohibido que sigue filtrándose en la web, rompió el silencio con Elizabeth Vernaci en “Negropolis”, por Rock and Pop.

El músico se refirió a la difusión del video, y consideró que “no entendemos las consecuencias de las tecnologías”.

Además, explicó que están trabajando con sus abogados para frenar la difusión. “Vamos a ir contra todos los que hayan subido el video”, subrayó. “Van a ir a declarar todos los que esten implicados, los que subieron los videos, los que lo compraron”, agregó.

Por otro lado, manifestó que le cuesta realizar sus actividades habituales, por la vergüenza que tiene. “Encarar el dia a dia es muy denso, tengo mi vida, mis alumnos, mis hijos, mis viejos”, resaltó.

Además, descartó que el video se haya dado a conocer por cuestiones políticas, y estimó que todo se trata de dinero. “La difusión del video es una cuestión de guita, no es política”, precisó.

“Yo la apoyo a Flor, no la dejan levantar que le dan otra cachetada, intentamos pasar este momento juntos, yo la quiero mucho y tenemos una familia”, concluyó.
Exitoina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here