Cisadems denunció la existencia de un caos salarial en el sector docente

0
364

El sindicato de Cisadems denunció la existencia de un caos salarial en el sector docente. El problema se suscitó en la jornada del miércoles cuando los educadores tuvieron acceso a sus respectivos recibos de sueldos.

Al respecto el profesor Darío Toledo, secretario general del gremio, expresó, «como anticipamos desde Cisadems la falta organización y claridad del decreto provincial con el que se reglamentaba el pago de la suma extraordinaria de 23 mil pesos a toda la administración pública, en especial a los docentes, los vacíos se hicieron evidentes hoy -por el miércoles-«.

Más adelante especificó, «además, estaba ausente la liquidación de la hora extra para los docentes del nivel primario de tercera categoría y de personal único. Todos los docentes se vieron defraudados y consideramos desde Cisadems una falta total de respeto al trabajo docente».

Por otra parte consignó, «exigimos que de inmediato las autoridades provinciales, solucionen este problema que se liquide como corresponde y se reconozca el trabajo realizado en el mes de septiembre».

Finalmente Darío Toledo anunció que este viernes, «a partir de las 08 horas, en nuestra sede, realizaremos una asamblea».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here