CISADEMS solicita aumento de emergencia al básico de los docentes de todos los Niveles y Modalidades

0
3031
Foto CISADEMS

Una reunión extraordinaria tuvo lugar este miércoles en la sede gremial de CISADEMS. En la misma se hizo una evaluación de la situación salarial del sector, afectado, como el resto de los trabajadores, por la crítica caída del valor adquisitivo del salario frente al aumento del costo de la canasta familiar y de las tarifas.

En una declaración pública emitida alrededor del mediodía, autoridades de CISADEMS hicieron conocer la formalización de presentaciones ante distintas áreas oficiales para solicitar aumento de emergencia al básico de los docentes de todos los Niveles y Modalidades, blanqueo de componentes en negro y la implementación del boleto educativo gratuito para alumnos y docentes tal como ocurre en otras jurisdicciones, frente a la crítica situación actual.

Respecto de los recursos de amparo presentados por los descuentos de sueldos practicados en forma ilegal, las autoridades gremiales manifestaron que el Juzgado del Dr. Scarano, no se ha expedido aún sobre la medida cautelar solicitada en resguardo de los docentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here