Ciudadanos Unidos por Santiago del Estero presentó sus candidatos a comisionados municipales

0
407

El pasado miércoles el espacio político denominado «Ciudadanos Unidos por Santiago del Estero» presentó a sus candidatos para Comisionados Municipales en el Departamento Banda. El acto se desarrolló en un local ubicado en avenida Aristóbulo del Valle intersección Rivadavia.

Al respecto el abogado Nicolás Abeiro (referente del mencionado espacio político) en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «Ciudadanos Unidos está conformado por una agrupación social que se llama La Dignidad Confluencia y el PJ Independiente. Y en estas elecciones tomamos la decisión de acompañar a los candidatos del Frente Cívico tanto para los comicios legislativos en donde vamos a elegir tres diputados nacionales, como así también a la fórmula Gobernador-ViceGobernador; diputados provinciales; comisionados; y a las dos intendencias (Clodomira y Atamisqui)».

Más adelante destacó, «concretamente, en esta oportunidad, nosotros vamos a presentar cuatro candidatos a comisionados municipales en el Departamento Banda. Es así que Graciela David se presentará en Los Quiroga; Graciela Mansilla, en La Dársena; Fanny Nediani, en Los Romano y Patricia Véliz, en Cañada Escobar».

«Nuestro objetivo principal es posicionarnos en el electorado y trabajar para que se produzca un recambio generacional que tanta falta hace en nuestra querida ciudad», consignó Abeiro.

A la vez anticipó, «nosotros estamos trabajando en el área social, en muchos barrios de la ciudad junto a Patricia Romero referente de la organización La Dignidad Confluencia. Y tenemos la clara intención de presentarnos en la contienda electoral del 2022, en la que los bandeños vamos a elegir al próximo intendente«.

«Nos vamos a presentar a consideración del electorado, queremos hacer conocer nuestra propuesta la cual apunta a trabajar en serio para solucionar los problemas puntuales de la ciudad», concluyó Nicolás Abeiro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here